GARANTÍA

Las bicicletas contienen piezas y/o consumibles que en ocasiones fallan por un defecto o porque se deterioran por el uso normal. Si el producto falla por culpa de un defecto de la fabricación y aún está cubierto por la garantía limitada de cada fabricante (en algunos casos alcanza los 2 años de garantía dependiendo de la pieza, el producto o el fabricante), éste lo reparará o se sustituirá el repuesto o el producto por uno nuevo. Si el producto se ha dañado accidentalmente o necesita otro tipo de reparación, es probable que sea necesario abonar una cantidad adicional para la reparación.

Se comprobará que el producto reúne los requisitos para la reparación solicitada cuando se reciba. Si el producto reúne los requisitos, lo repararemos o lo sustituiremos por un producto nuevo o equivalente a uno nuevo tanto en rendimiento como en fiabilidad. Si el producto es apto para una reparación diferente a la solicitada, nos pondremos en contacto contigo con más información.

Los cargadores tienen garantía de 3 meses por ser un producto sensible al daño por mal uso o golpes.

El producto dañado debe llevarse al centro de servicio especializado de cada fabricante de acuerdo a las siguientes indicaciones.