Sobre

NOSOTROS

Acerca de nosotros

Go Green es una compañía colombiana fundada en el año 2.010 con el principal fin de reducir el impacto de la polución emitida por los vehículos de transporte personal en Bogotá. Go Green tiene más de 10 años de experiencia en la importación, desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos como motos,  bicicletas, motos eléctricas, monopatines y monociclos.

Somos los únicos representantes en Colombia de la marca Go Green Bikes. Hoy en día estamos consolidados como la tienda de vehículos eléctricos más grande del país. Distribuimos marcas como Ninebot-Segway, Niu, AKT Electric e E-joe. Algunas son marcas internacionales líderes en el segmento de scooters, motos y bicicletas eléctricas en Estados Unidos, Europa y el mundo. Hemos vendido más de 4.000 unidades de vehículos eléctricos siempre buscando conservar una estrecha relación con nuestros clientes en la post-venta. Hoy en día también contamos con el taller de patinetas y bicicletas eléctricas más grande del país

Nuestro compromiso es venderle a nuestros clientes un vehículo que le dure para toda la vida, con respaldo, calidad y el mejor precio y servicio que puedan encontrar.

Acerca de nosotros

Go Green es una compañía colombiana fundada en 2.010 con el fin de lograr reducir el impacto de la polucion emitida por los vehiculos de transporte personal. Go Green tiene  mas de 10 años de experiencia en la importación, desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos como motos, bicicletas, motos eléctricas, monopatines y monociclos.

Somos los únicos representantes en Colombia de la marca Go Green Bikes. Hoy en día estamos consolidados como la tienda de vehiculos electricos mas grande del pais. Distribuimos marcas como Ninebot-Segway e E-joe. Marcas internacionales lideres en el segmento de scooters y bicicletas electricas en Estados Unidos y el mundo. Hemos vendido más de 4.000 vehiculos electricos siempre buscando conservar una estrecha relación con nuestros clientes en la post-venta y servicio técnico. Hoy en dia tambien contamos con el taller de patinetas y bicicletas mas grande del pais

Nuestro compromiso es venderle a nuestros clientes un vehiculo que le dure para toda la vida, con respaldo, calidad y el mejor precio y servicio que podamos entregar.

¿Por qué comprar en Go Green?

  • 10 Años en el mercado
  • Mas de 4.000 vehículos eléctricos vendidos en Colombia
  • Garantía SIEMPRE de 12 meses por defecto de fábrica incluyendo componentes eléctricos como baterías y motores.
  • Si eres cliente Go Green accedes al mejor taller de vehículos eléctricos del pais
  • Todos nuestros vehiculos son asegurables directamente en el almacén por solo el 10% de su precios / mes
  • Tenemos existencia de Repuestos Garantizada y excelentes precios en post-venta
  • Al ser cliente de nosotros, puedes ganar dinero refiriendo a tus amigos
  • Tenemos los mejores precios y la mejor propuesta de valor! Cotiza y te darás cuenta!
  • Prestamos el 100% del valor de tu vehículo diferido hasta en 72 cuotas! Cuotas desde $30.000 Mensuales (menos de lo que gastas en buses)

Lo que ofrecemos

poliza antirobo

Poliza Antirobo

Asegura tu inversion por el 80% de su valor, invistiendo apenas el 10% en la compra del seguro.

Saber más

servicio tecnico

Servicio técnico

Accedes al club privilegiado del taller mas grande del pais

Saber más

test drive

Test drive

¿Te gustan nuestras patinetas, pero no estás seguro de si te conviene? Prueba un paseo.

Saber más

Nuestros embajadores

Conoce a nuestros aliados y embajadores de la marca Go Green

Go green embajador
Go green embajador
Go green Embajador
Go green embajador
Go green Embajador
Go green embajador